Nada mas ni nada menos! CAMPEONES MUNDIALES.

Quien no sueña con estar en el podio? en llegar ? Ser campeones de mundo?Creían que era algo imposible!?.. En una de las competencias mas importantes del Pole Sport realizada en LONDRES  el 20 de Julio :”World Pole Sport Championship LONDON 2014″ , los únicos representantes de la Argentina , cumplieron su sueño, con sus ultimas fuerzas, con todo el amor, dedicación ,con muchas contras y muchas cosas a su favor , Victoria Rame se llevo su 2DO puesto  mundial en la categoría femenina , Belén Serra y Joaquin Dezzoti , 1er Puesto en Dupla mundial , SON UN ORGULLO NACIONAL!

Llevan y llevaron a lo mas alto a nuestro país a nuestros colores , y su felicidad es nuestra por que aparte de ser cordobeses son parte de la familia TRAINING SHOES .FELICITACIONES CAMPEONES!

..ipsf 1    ipsf 5

ipsf 2   ipsf 6

 

 

Jess la directora de nuestras academias , esta vez le toco ser parte del jurado, por reglamentación no pudo ser jurada de dupla ni de categoría femenina, y hasta el final de la competencia no  puedo tener contacto con nuestros competidores.. Imaginen cuando se pudieron abrazar doble felicidad… estamos realmente muy felices.

ipsf 7       jess123